TODO UN MUNDO DE SERVICIOS VETERINARIOS, SIN SALIR DE CASA
TODO UN MUNDO DE SERVICIOS VETERINARIOS, SIN SALIR DE CASA

Nuestros Servicios

Somos su veterinario en casa, eso significa que usted no tiene que desplazar a su animal a la clínica, nosotros vamos a verle sin nungun recargo ni coste adicional. Pero si usted prefiere venir a visitar nuestra clínica o las ciscunstancias hacen que deba hacerlo para realizar determinadas pruebas, estaremos encantados de atender sus consultas.

Consultas

 

Nuestro equipo lo componen cuatro veretinarios colegiados, entre todos, más de 70 años de experiencia veterinaria a su servicio. Siempre es un veterinario (no un comercial) el que diagnostica al paciente e indica y explica claramente el tratamiento a recibir, las pruebas y materiales para llevarlo a cabo y la duración estimada. 

Vacunación

 

La vacunación es un acto clínico de gran importancia para la salud de las mascotas; solo un veterinario puede valorar su estado sanitario, la edad idónea, una correcta desparasitación y otras circunstancias necesarias para obtener una buena inmunidad. Actualmente en la Comunidad de Madrid la única vacuna obligatoria es la de la rabia en perros que también es recomendable (aunque no obligatoria) en gatos

 

Desparasitación

 

Los animales con los que convivimos pueden albergar parásitos tanto externos como internos. Por eso es muy recomendable que periódicamente desparasitemos a nuestros animales con los productos adecuados. 

Cirugía

 

Nuestra clnica de UMV cuenta con las instalaciones adecuadas además de la colaboración del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Alfonso X. Sólo así podemos garantizar la mejor asistencia sanitaria, contando con las mejores instalaciones y los mejores especialistas en cada campo de actuación.

Aparatos para diagnosis

 

Rayos X, ecografías, analíticas de sangre.. son algunas de las pruebas diagnósticas más habituales en la práctiva veterinaria. En UMV realizamos muchas de estas pruebas sin que debas desplazar a tu mascota a nuestra clínica.

Peluquería canina

 

Contamos con un servicio de peluquería a domicilio. Concertamos cita, recogemos a su mascota y se la entregamos "como nueva".

Alimentación

 

Contamos con una gama de productos de alta gama para la alimentación de tu mascota dependiendo de su estado de crecimiento, obesidad, raza, etc. Pregúntenos sobre la alimentación más adecuada para su mascota sin compromiso.

Residencias caninas y otros servicios

 

Desde UMV queremos ayudarte a disfrutar de tu mascota en un entorno de salud, haciendo todo esté en nuestras manos para lograrlo en cualquier circunstancia. Si vas de viaje con tu mascota o necesitas dejarlo sólo unos días, pregúntanos.

Contacto

C/ Alameda, 6. Local 10.

Villanueva del Pardillo

28229 Madrid

Tel.: 918 164 984

info@unidadmovilveterinaria.com

 

Villanueva de la Cañada
659 89 03 79

Villanueva del Pardillo 
608 40 27 27
Las Rozas 
608 71 61 99
Pozuelo y Aravaca
608 80 32 07
Torrelodones/Galapagar
608 40 27 27
Boadilla del Monte
609 20 93 94
Telf. Urgencias
636 00 38 07 

Haz click para ir a Google Maps

Llamar

E-mail

Cómo llegar